Convocatoria curso de entrenador de patinaje nivel 1

La federación Madrileña de deportes de invierno pone en marcha los cursos para la obtención de las titulaciones de hielo.

Después de dos años de trabajo y la aprobación por parte del consejo superior de deportes. La FMDI convoca oficialmente los cursos para la obtención de las titulaciones que acreditan a los alumnos para que una vez superado el curso puedan ejercer como técnicos en las distintas modalidades de hielo.

El primer curso que se llevara a cabo será el nivel 1 de patinaje , para realizarlo habrá que superar una prueba que tendrá lugar el 10 de Mayo , una vez superada esta prueba se podrá realizar el resto de la formación que tendrá lugar los fines de semana del 11 y 12 de Mayo y 8 y 9 de Junio respectivamente para la parte presencial del bloque especifico. El bloque común se podrá realizar de manera semipresencial y el examen tendrá lugar el 7 de Junio.

Se ofrecerán un total de 30 plazas para esta primera edición. La FMDI ya tiene preparado el resto de niveles y modalidades para ir convocando durante este año.

Si quieres ampliar esta información o inscribirte puedes hacerlo aquí, o en el teléfono: 91 2197 768

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin