COPA DE ESPAÑA DE MUSHING XI MUSHING MORALZARZAL TROFEO DIETA YUM

Este domingo se celebró 26 en Moralzarzal se celebró la 3ª prueba puntuable de la Copa de España de Mushing “Copa de España de Mushing Sprint sobre tierra – XI Mushing de Moralzarzal – Trofeo Dieta Yum”, que tras las borrascas de los últimos días, durante toda la mañana dio tregua a los participantes y público asistente a disfrutar de este precioso deporte. Se disputaban las siguientes disciplinas Trciclos tirados por cuatro perros, Scooter de 2 perros y scooter de 1 perro, bikejoring y canicross.

El circuito para las categorías principales estaba dispuesto a las 8:45 para el inicio de la prueba, donde todos los participantes tenían que recorren 6 kilómetros, salvo la categoría junior que tenía que recorrer 3 kilómetros y los infantiles que les esperaban 1500 metros.

La cañada Real dejó bonitas imágenes de los 212 participantes de la prueba, que exigía los mismos exprimirse al máximo. Una vez más Rona y Victor Carrasco de Bikejoring Masculino marcaron el tiempo más rápido de la prueba, os dejamos aquí los vencedores de todas las modalidades:

La FMDI estuvo representada por 43  deportistas y obtuvo 7 podios:

1ª Susana Marchal en DCWV

1º Sergio Rodriguez en DCMV

1º David Revenga en DBMV

1º Eduardo Martin en DBN

1º Alejandro Calderon en DSM1J

1º David Hipola en DSM1

2º Jose Ignacio Almagro en DSM1

3º Paula Marcos en DCWJ

  •  

Enhorabuena a todos!!!

La próxima cita será dentro de un mes en la Copa de España que organiza la FDICyL en Salas de los Infantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp